Distintos rumores filtrados de Barclays y de Mark Gurman, de Bloomberg, están dando de qué hablar sobre los modelos de IPhone que aún no salen. Y tal como indican, creemos que hay noticias buenas y otras no tanto.

Por un lado, Apple, que tiene fama de crear productos con un diseño hermoso, tal parece que se ha caído bastante con los nuevos iPhone 11 y iPhone XR2. A partir del diseño de sus moldes, se aprecia que el iPhone 11 tendrá relieves grandes de cámara fotográfica en su parte trasera, el más grande de la industria y aunque el iPhone 11 y el iPhone 11 Max lo usarán para tener 3 cámaras, el bulto también estará en el IPhone XR2 con 2 cámaras. Para este punto, los diseños parecen menos unos de Apple y más a lo que se esperaría de Lego.

 

De Izquierda a deracha: iPhone 11 Max, iPhone 11 y iPhone XR2.

Lo bueno es que se esperan varias novedades útiles al mismo tiempo. Se espera en primer lugar que los modelos en el futuro cargarán otros dispositivos Apple al ponerlos al reverso del teléfono.

También se espera que Apple traerá de vuelta el sistema Touch ID para su modelo del 2020, pero esta vez, podrá ser usado en toda la pantalla. Esto no es raro, ya que, desde diciembre, Apple ha registrado al menos 5 patentes de Touch ID, incluyendo información que revela que la tecnología no solo escaneará las huellas digitales, sino que creará un modelo de ellas en 3D. La ventaja de esto es que, junto con Face ID, hará extremadamente difícil que los iPhone sean desbloqueados sin permiso. Esto es tan útil, que ya hay rumores de que Apple usará esta tecnología para crear pasaportes electrónicos. Los modelos también contarán con 5G y con una cámara 3D.

 

¿Qué les parece? Como siempre, dejen sus comentarios y díganos sobre qué les gustaría que escribamos en el futuro.