Términos y Condiciones

 

1. Visita en terreno y diagnóstico inicial

 

A.

El diagnostico inicial en casa matriz tiene costo $0, dado el caso que se requiera visita en terreno, el cliente deberá cancelar la suma de $15.000 pesos, al momento de la visita y diagnóstico inicial (sujeto a disponibilidad geográfica y horaria), este monto se descontará del valor final en caso de aceptar el presupuesto.

B.

En la situación de que no exista la capacidad o condiciones de diagnosticar de forma acertada la falla del equipo, se ofrece al cliente el retiro de éste con el fin de realizar un diagnóstico, aclarando la falla y posible solución. Este servicio adicional tiene un valor de $20.000 pesos, el cual tambien contempla la devolución del equipo en caso de no aceptar la reparación.

2. Ingreso y Recepción de Equipos

 

C.

La gran mayoría de los trabajos básicos como batería, pantalla, cámaras, flex, serán realizados al instante frente a tí en 15 minutos aprox. Los diagnósticos de fallas mas complejas serán emitidos en un plazo máximo de 1 a 3 días hábiles, información que será entregada vía correo electrónico o en su defecto de forma personal en nuestra casa matriz. Formalidad que debe ser aceptada para dar inicio al proceso de reparación del equipo.

D.

Todas las reparaciones serán ingresadas y gestionadas por nuestra plataforma de administración y control de órdenes de trabajo, en donde se plasmarán los avances, diagnósticos y otros con el fin de asegurar el registro de información y seguimiento de los casos por parte de los clientes.

A los cuales se les entregará de forma automática vía correo electrónico, el número de seguimiento e instrucciones.

E.

El cliente debe respaldar su información personal antes de ser ingresado a nuestro laboratorio, entendiendo que los distintos procesos a ejecutar no aseguran la permanencia de información original y/o personal. Siendo necesario en la mayoría de los casos la restauración de fábrica del equipo.

3. Ejecución de los trabajos

 

F.

En los casos de ser necesario intervenir componentes electrónicos, como por ejemplo la placa madre, existe el mínimo riesgo que el equipo presente problemas adicionales de una intervención electrónica, esto producto de la complejidad del proceso, asumiendo que son componentes microscópicos y que no fueron diseñados para ser reparados, sumado también el historial de accidentes sufridos por el equipo el cual puede influir en el proceso de reparación. Es importante en este caso que el usuario asuma el riesgo del proceso para dar inicio a la intervención electrónica.

G.

Dado el caso que nuestros especialistas de laboratorio encuentren una falla o defecto adicional al diagnóstico inicial. Se dará aviso de forma inmediata al usuario por correo electrónico y como adicional vía telefónica, se explicará la situación acontecida y se requerirá de su aprobación escrita ya sea formulario o correo electrónico aceptando o rechazando los trabajos adicionales.

H.

Los equipos recepcionados por 1Phone.cl solo serán entregados a la persona titular de la ÓRDEN DE TRABAJO. Si éste envía a un tercero a retirar, será necesario un poder simple; firmado, con nombre y rut sumado a una imagen de su cedula de identidad. En caso contrario también puede autorizar vía correo electrónico indicando el nombre y rut de la persona que retirará el equipo. Es importante mencionar que el correo del remitente debe ser el mismo que se encuentra asociado a la ÓRDEN DE TRABAJO.

4. Garantía y Responsabilidades

 

I.

Pensando en la tranquilidad y comodidad de nuestros usuarios, 1Phone.cl asociará el IMEI de los equipo revisados, gracias a esto podemos prescindir de la documentación tradicional como lo son boletas o factura, para hacer valer la garantía de nuestros servicios.

J.

Respecto de la garantia, el servicio de reparacion de placas madres, ésta cuenta con una cobertura de 30 días a contar de la recepcion conforme del usuario, cabe señalar que la garantía será nula si el equipo presenta golpes o daños por liquidos posterior a la entrega.

K.

Respecto de la garantía correspondiente al cambio de compontentes, tales como pantalla, parlantes, cámaras, botones , baterías, es decir todo componente que no sea de la placa madre del equipo, cuenta con una cobertura de 90 días a contar de la recepcion conforme del usuario, cabe señalar que la garantía será nula si el equipo presenta golpes o daños por líquidos posterior a la entrega y solo se limita al componente específico.

5. Software y Sistema operativo de los equipos

 

L.

1Phone.cl solo instala por ley vigente de propiedad intelectual, Sistemas Operativos originales y aprobados por los fabricantes de los equipos. Por lo tanto, en un formato se instalará el Sistema Operativo de fábrica que viene por defecto, excluyendo actualizaciones del mismo, y a su vez licencia propia del equipo. En caso que el cliente necesite instalar un software licenciado, deberá hacerlo por sus propios medios y recursos.

6. Equipo dañado por líquido

 

M.

Tras ingresar el equipo a nuestro laboratorio, se hace efectivo el proceso de BAÑO QUÍMICO, que tiene como objetivo retirar las partículas de sulfato que puedan estar afectando el normal funcionamiento del equipo. Además de generar una base sólida para un diagnostico asertivo respecto de la falla reportada u otra asociada.

El proceso de BAÑO QUÍMICO incluye insumos y mano de obra el cual tiene un valor de 35.000 pesos chilenos, debido a la complejidad del proceso y la degradación que podría producir el sulfato en los componentes electrónicos, éste proceso de reparación no tiene garantía.

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